BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pero dónde vas por estos documentos?
![]() Hombre, se vé a Pedro, jeje, los rótulos y las voces no se entienden a falta de traductor japonés. Hay que ver... y porqué no podremos ver esa imágen otra vez pero en la actualidad? ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.346 ![]() |
No me los he bajado porque para empezar las carreras de monoplazas me parecen aburridas. De todas formas agradezco tu interés.
He recibido un email de Jonathan McLeod, propietario del dominio www.motorsportmediamulti.com donde están alojados los videos de tus "hotlinks", en los que a mi pregunta de si tú tenías su permiso para colgar aquí las URLS me dice: "No he doesn't, and thank you for pointing it out. I don't usually bother chasing things like this up. Very rarely will you get the links removed." Si quieres te lo traduzco, pero creo que está bien claro. Tienes montones de sitios para alojar videos (en el caso de que me creyera que son tuyos claro)de diversos tamaños (hasta 100 MB!) de forma totalmente gratuita en vez de j**er la página de una persona que le cuesta un buen dinero su mantenimiento. En fin, ya que aquí no se pueden editar los posts para que borres los links, te agradecería al menos que en el futuro no pongas hotlinks de páginas de usuarios registrados. El que quiera un video que se registre, y así al menos le puede dar las gracias a su autor. Tan sencillo como éso. Saludos al foro de PDLR. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:57 PM |