BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Caray, Damon!, si resulta que tenemos "otro Pedro de la Rosa" -de sus años mozos- entre nosostros
![]() Esto ha sido todo una sorpresa y descubrimiento. Además de UN BUEN LADRILLAZO, sí señor, de los que a mí me gustan. De acuerdo, lo reconozco, tengo un vicio empedernido por estos temas, pero es un vicio sanísimo ![]() Gracias, me ha encantado, la verdad. ![]() Cada vez me da más envidia la forma en que vivís y disfrutáis de vuestros variopintos modos de ser pilotos... ¿sin serlo??? . Diría que: siendo de una forma tan consciente queno es esa la sensación, la de un "juego" o SIMULACIÓN (que no se me enfade el Ogle, por favor...). Ahora entiendo por qué sabes tanta mecánica tú, claro, así cualquiera... je, je, je (es broma, eh!) Me ha llamado mucho la atención lo que describes hacia el principio sobre tu primera carrera, que ni tú mismo te lo creías "por fuera" y estabas tan concentrado bloquendo estímulos externos para que no interfirieran en el estado de ánimo frío e imperturbable que debe mostrar un campeón antes de saltar a la palestra, que ni siquiera te enteras cuando te están llamando a competir por megafonía: eso de "piloto" te queda como fuera de onda y debe ser tu mujer la que te "dé un golpecito" de aviso ("eh, tú!, que ni te enteras!!). Entresaco una frase del final (por no poner quotes): " ...dejó de ser divertido. Y si no me divertía, ¿para qué seguir?" Una pena, ciertamente, pero te doy la razón y lo comprendo. Se supone que lo bonito de todo esto no es el simple "ganar y competir", sino el día a día que te lleva a preparrlo con ilusión, volcarte motivado en lo que estás haciendo (hasta la propia preparación manual del coche), compartir todo eso con un grupo de personas que disfrutan de esa misma pasión, saborear la alegría de ver tu esfuerzo cumplido con creces, querer más... No es "ganar y ya está " el motor que tira de esta pasión; es todo lo que la envuelve como una vivencia que llena también el día a día de nuestras cosas y nos hace entender que a veces es muy "simple" sentirse feliz. Ojalá... "domingo por la mañana me levante con el gusanillo “racing” en el cuerpo". ![]() Gracias también por especificar y describir impecablemente cómo son y funcionan "estos pequeños diablos" que se manejan de lejos. Para los que no estamos familiarizados con el mundillo ![]() Aunque sea con cierto retraso (pero no tenía noticias hasta hoy), ¡ENHORABUENA CAMPEÓN! ![]() PD: si tras a ver deglutido y digerido bien todo esto que nos cuentas me surgen dudas o ganas de preguntar más, ¿puedo? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:16 AM |