BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Puestos a discutir, yo discutiría de ortografía... una cosa es dejarse una tilde y otra bien distinta es esa patada al diccionario de cualquier lengua porque sinceramente, el lenguaje SMS aun no es oficial...
Tampoco entiendo la pregunta... pero yo voy a lanzar otra; quien corre la carrera, el piloto titular, o el probador? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es una discusión estúpida. Por mi parte cierro el tema.
Además, sigo viendo que hay gente que malinterpreta mis mensajes (nadie en concreto, eh) cosa que hace que me replantee mis forma de expresarme en el foro, ya que por lo que veo, hay gente que cree que mis palabras son fruto de "la mala hostia" cuando no es así. Repito, pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido y vuelvo a reconocer que nunca fui bueno con las letras, pero que estoy abierto a que me corrijais si quereis. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:48 AM |