BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Puestos a discutir, yo discutiría de ortografía... una cosa es dejarse una tilde y otra bien distinta es esa patada al diccionario de cualquier lengua porque sinceramente, el lenguaje SMS aun no es oficial...
Tampoco entiendo la pregunta... pero yo voy a lanzar otra; quien corre la carrera, el piloto titular, o el probador? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Para Philip:
Creo que el sinónimo que buscas puede ser "sarcasmo (la ironía es la gran olvidada de Internet). Ahora ya más en serio, desde luego que si no hubieras dicho que te gusta que te corrijan si dices mal, no te hubiera dicho nada (será la última vez). Pero sí me sorprende que te haya ofendido mi apreciación: Te puedo asegurar que no hago ni he hecho mucho esfuerzo en buscarte faltas, como tú dices. Pero agradecería más sinceridad para la próxima, y que no digas que se te puede corregir si luego no parece muy real. En cualquier caso, pido disculpas para quien se sienta ofendido; es curioso cómo se ven las cosas desde distintas perspectivas. Un saludo a todos. Imagination is much more important than knowledge -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |