BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias Danini
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Tengo curiosidad por ver lo que hacen los BAR. A mi la actuación de los BAR en el GP de Europa me recordo a los atletas sancionados por dopaje (por ejemplo Ben Jhonson) Hacen unas marcas estratosfericas. Luego los pillan en un control y los sancionan. Confias que por el bien del deporte los tios (o tias) sean buenos y que pasada la sanción vuelvan a conseguir como minimo buenas marcas, pero la realidad es que son de lo más mediocre.
Por el bien del espectaculo, espero que BAR no se convierta en un equipo "Ben Jhonson". Y por supuesto... força Pedro!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:39 AM |