BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Puestos a discutir, yo discutiría de ortografía... una cosa es dejarse una tilde y otra bien distinta es esa patada al diccionario de cualquier lengua porque sinceramente, el lenguaje SMS aun no es oficial...
Tampoco entiendo la pregunta... pero yo voy a lanzar otra; quien corre la carrera, el piloto titular, o el probador? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, vamos a intentar todos cuidar nuestra ortografia, que aqui no hace falta abreviar para que nos entren los mensajes.
Respecto a la pregunta, una vez finalizados los entrenamientos del Viernes se realiza un Breafing con Pilotos Oficiales, Ingenieros y en caso que haya tercer piloto, con este también. Aqui se analiza la telemetria, desgaste medio de goma, estrategia de carrera prevista inicialmente y se decide sobre el compuesto. Es decir, no hay alguien que decida sobre la goma a escojer, es una decisión de grupo tomada entre todos. Al menos eso me consta, y si no que me corrija Pedro en el próximo GP. ![]() -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema





































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:42 AM |