¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Neumaticos/Gomas
PHILIP
mensaje Jun 4 2005, 10:56 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues yo pienso que es un gran acierto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Raquel
mensaje Jun 6 2005, 01:26 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



GRACIAS, Damon . Por los dibujos y las explicaciones. La mejor forma de ver bien los elementos estructurales de un monoplaza es ésa: el dibujo. Una de las razones por las que me encanta el PIOLA (aparte de que las ilustraciones son una maravilla: ¡qué envidia!).

Y me alegro mucho de lo que comentas sobre el empleo de materiales distintos como refuerzo porque es justo lo que discutía yo con otras personas: si esas tensiones estructurales no se trasladarían a otras zonas. Aparte de que me interesaba conocer la razón concreta del empleo del titanio y si tenía algo que ver con las mismas propiedasdes por las que se emplea en el campo de la medicina.

Sí, es en F1Racing donde lo leía, pero tengo que dar con la revista/revistas en las que aparecían esas palabras "en concreto" , que anda que no he repetido la expresión antes...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022