BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues yo pienso que es un gran acierto.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS, Damon
![]() Y me alegro mucho de lo que comentas sobre el empleo de materiales distintos como refuerzo porque es justo lo que discutía yo con otras personas: si esas tensiones estructurales no se trasladarían a otras zonas. Aparte de que me interesaba conocer la razón concreta del empleo del titanio y si tenía algo que ver con las mismas propiedasdes por las que se emplea en el campo de la medicina. Sí, es en F1Racing donde lo leía, pero tengo que dar con la revista/revistas en las que aparecían esas palabras "en concreto" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema



























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:31 AM |