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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues yo pienso que es un gran acierto.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias por la aclaración, Philip
![]() No te he respondido hasta ahora porque intentaba buscar un dato más concreto sobre lo que me comentas del problema de las vibraciones que afectaron al modelo MP4-17, pero no doy con ello en concreto. Aunque sí recuerdo "oírle" comentar a DC -y no sólo una vez- ese problema referido también al 19. Ese punto del refuerzo de titanio empleado sí lo había preguntado yo mucho (no aquí, en el foro) porque me llamó la atención el uso de ese material unido al carbono: qué desventajas podría comportar aparte de la consabida desventaja del empleo de una doble quilla, el aumento de peso por tener que reformar el material y el problema de subviraje. Si doy con esos datos que buscaba, ya añadiría algo más. Gracias. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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