BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues yo pienso que es un gran acierto.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues yo me hacía la misma pregunta que Diablillo. En cuanto se partió la suspensión, lo 1º en que pensé fue en si algo tendría que ver el diseño doble quilla. Quizás sea por los quebraderos de cabeza que a mí me daba la temporada pasada: ante el desespero, llegaba a echarle laa culpa de todo a "la maldita doble quilla"
![]() ![]() En cuanto el tema central que se plantea, la normativa sobre neumáticos, pues parece, eso sí, que ha logrado acabar con esta tónica general de los sprints desaforados que se daba antes en las carreras o en casi todos los GP´s, e introduce una nueva variable que, como hemos visto, añade más emoción a los finales de carrera. Pero a mí me cuesta sopesar bien. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:19 AM |