¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Neumaticos/Gomas
PHILIP
mensaje Jun 4 2005, 10:56 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Girona
Usuario No.: 2.237

Pues yo pienso que es un gran acierto.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Raquel
mensaje Jun 5 2005, 12:16 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Pues yo me hacía la misma pregunta que Diablillo. En cuanto se partió la suspensión, lo 1º en que pensé fue en si algo tendría que ver el diseño doble quilla. Quizás sea por los quebraderos de cabeza que a mí me daba la temporada pasada: ante el desespero, llegaba a echarle laa culpa de todo a "la maldita doble quilla" . Había una idea o concepto que siempre tenía fija en la cabeza: que en este sistema de suspensión se usan 2 anclajes separados sin conexión y esto comportaba una merma de rigidez estructural. Además, la vibraciones se hacían dueñas del coche haciéndolo casi inconducible; "una cafetera" llegaron a llamarle entre las muchas metáforas empleadas para describir el comportamn¡miento del MP4-19. Asi que, en cuanto comenzaron todas esas terribles vibraciones sobre la máquina de Kimi, ya me eché las manos a la cabeza y pensé:" que el demonio nos acoja, por favor!!" Pues fue que no, claro. O sí, podría haber sido mucho peor.

En cuanto el tema central que se plantea, la normativa sobre neumáticos, pues parece, eso sí, que ha logrado acabar con esta tónica general de los sprints desaforados que se daba antes en las carreras o en casi todos los GP´s, e introduce una nueva variable que, como hemos visto, añade más emoción a los finales de carrera.
Pero a mí me cuesta sopesar bien.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022