BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.931 ![]() |
Aquí hay otro comentario donde acusan a renault sobre los alerones
http://www.formula1.telecinco.es/formula1_5449.htm Deu -------------------- Enga, deu.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
La FIA vigila alerones flexibles conducir a De la Rosa dos meses en Francia
Jo Bauer, delegado técnico de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), cuenta que están considerando introducir pruebas más estrictas de flexibilidad en los alerones traseros de los coches: "Debemos mejorar esta zona gris del reglamento". Después de que algunas escuderías se hayan quejado de la utilización por parte de sus rivales de alerones traseros más flexibles de lo permitido, la FIA pretende endurecer las reglas. Entre los acusados está Renault. Supongo que el titulo de la noticia será una errata, porque no se que pinta De la Rosa en todo esto... Recordemos que al flexar un alerón varía su carga aerodinámica, totalmente prohibido por la FIA junto con los flaps (alerones móviles). Saludos -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema











![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:52 AM |