BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
Noticion!
Me alegro muchísimo por Oriol, por fin va a demostrar el gran piloto que es a manos del mejor equipo del campeonato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s.
Muy contento.Por fin el Serviá Petit,podrá correr con un equipo puntero americano,aunque en principio solo sea para una carrera.Junqueira que se ha fracturado 2 vertebras y me suena a lesión grave.Como seguro que lo hara bien,es posible que siga algun tiempo mas.El equipo ha declarado que llevan años siguiendo la carrera profesional del Serviá Petit y por eso han apostado por él. Cuando me he enterado,no he podido evitar pensar en Bahrein 2.005.Ojala tenga una carrera tan sensacional como la tuvo Pedro,pero que en vez de 5º sea 1º. ¡Molta sort Oriol! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:12 AM |