BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Creo que ya se esta hablando de esto en el topic de la carrera. No hace falta abrir otro para comentar lo mismo, no?. Sin acritud...eh?
Y para contestarte, no se donde ves tu esas declaraciones tan radicales. Simplemente dijo que tuvo potra y que si no le hubiera apretado a Kimi, este seguramente no habria roto (o ido al carajo...es la palabra que te molesta?)Y acaso no es verdad? Vamos, en mi humilde opinion, creo que todo lo que dice Alonso se sobredimensiona. Tanto para bien como para mal... -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.680 ![]() |
quote: Lo dicho en mi anterior post y lo digo en lo sucesivo, paso de entrar en polemica absurda; me parece bien que te apasione la Formula 1 quote: Solamente dos detalles: - Te digo lo mismo que unas lineas más arriba, no busco polemica, simplemente hago referencia a unas declaraciones realizadas por Fernando, por lo demas chapu por lo que ha conseguido hasta la fecha; si he abierto un post sobre un tema que haya existia en otro topic pido disculpas a quien se sienta ofendido o molestado al respecto, no ha sido con mala fe. Entiendelo como te parezca. - Prefiero http://www.fernandoalonso.com, es una buena web donde posee contenidos interesantes. Paso de perder el tiempo buscando paginas llenas de tonterias o chorradas. Me parece respetable que conozcas la existencia de ese tipo de paginas, yo visitaré las webs que tengan un cierto sentido cuando me apetezca: si tu haces lo mismo es una decisión muy acertada. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:44 PM |