BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
vaya, pues yo me alegraría por sauber, porque es,desde mi punto de vista , el equipo más serio del campeonato.
y williams ha contado durante varios años con el mejor motor para nada. se lo merecería. supone también la marcha de nick heidfeld. ojalá, pero antes que le siga dando el repasito a webber hasta fin de temporada. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A ver, está muy bien que os ilusioneis con BMW-Sauber y tal, pero decir que Sauber tiene la infraestructura para estar "ahí"... yo ahí sinceramente discrepo. Tienen una plantilla muy corta comparada con la de los demas equipos, y solo una inversión ultragenerosa de BMW haría cambiar esa situación (cosa que dudo).
Sauber, a corto plazo, no estaría en ningún caso luchando por el campeonato sino estructurando su organización y sus recursos durante almenos 2 temporadas, así que hasta la tercera no se sabría si esa colaboración sería fructifera para las dos partes. Mas o menos como Renault, pero a diferencia de Benetton, Sauber no es una escudería puntera en ninguno de sus campos. Sigo pensando que no me creo que BMW deja a Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM |