BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
vaya, pues yo me alegraría por sauber, porque es,desde mi punto de vista , el equipo más serio del campeonato.
y williams ha contado durante varios años con el mejor motor para nada. se lo merecería. supone también la marcha de nick heidfeld. ojalá, pero antes que le siga dando el repasito a webber hasta fin de temporada. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo estoy de acuerdo con Kit en prácticamente todo lo que comenta. A Sauber muchas veces le subestimamos, pero saca un gran rendimiento a sus recursos, y está en ese punto en el que con el apoyo necesario de un motorista, estoy convencido de que podría obtener como mínimo los resultados que ha venido obteniendo Williams en estas dos últimas temporadas.
BMW necesita resultados, y después de años de relación con Williams, puede que en BMW estén cansados. Sauber ahora mismo es muy goloso, porque tiene la infraestructura necesaria para dar un salto de calidad. Con el apoyo de BMW tanto técnico como económico, podría estar arriba. No tengo dudas. De todas maneras Sauber no anda muy bollante económicamente hablando. No hay que olvidar que junto con Minardi es la única escudería que a pesar de tener derecho, no utiliza tercer piloto los viernes, y según creo tener entendido (todo es probable que lo haya soñado), ya hace meses que Peter Sauber busca un tercer piloto joven que ponga sobre la mesa el dinero para poder pilotar los viernes. (Creo que no me estoy confundiendo, si no, me corrijen). En cuanto a jornadas de test, Sauber no está probando más de lo que está haciendo Red Bull, que en teoría, tiene un presupuesto inferior a Sauber. Si alguien lleva las jornadas de test, y los kilómetros de test hechos por cada escudería, creo que Sauber está bastante lejos de escuderías como BAR Honda o Red Bull. A pesar de todo esto, el programa de desarrollo de Sauber se está demostrando bastante eficaz. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:29 PM |