BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
vaya, pues yo me alegraría por sauber, porque es,desde mi punto de vista , el equipo más serio del campeonato.
y williams ha contado durante varios años con el mejor motor para nada. se lo merecería. supone también la marcha de nick heidfeld. ojalá, pero antes que le siga dando el repasito a webber hasta fin de temporada. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues ahí discrepo... creo que lo que necesita es precisamente SAUBER es un motorista potente que con un estrecho contacto con el equipo... y eso es necesario tanto para BMW como para SAUBER, yo aparte de alguna ida de olla de Peter sauber... lease Massa otra vez (ok ... por lo de Ferrari) deshacerse de Heidfield, fichar a Villeneuve, deshacerse de Frentzen etc etc... pero bueno, a parte de esas cosas veo un equipo que cada año hace mejor las cosas y que con un presupuesto normalito ha hecho un buen trabajo y parecen buenos profesionales, han perdido patrocinadores (Redbull,...) y han encontrado la manera de estar siempre sin demasiados apuros económicos, tienen túnel de viento propio (gran inversión) y con un contrato largo (quizas compra de parte de su accionariado) con un buen motorista... puede que estemos hablando de un futuro brillante y de un equipo que está cerca de dar un salto de calidad importante con esa ayuda de un motorista sea BMW o sea otro, pero que requiera un compromiso por parte de los dos. Porque no parece que la relación con Ferrari sea estrecha ni mucho menos... simplemente tienen una tienda Ferrari a la que van a comprar piezas y por las cuales deben pagar un buen dinerito.
F1 = no perder la identidad de los equipos + no desaparecer equipos + nuevos y mejores motoristas (únicos por equipos) y con un compromiso importante con la F1 y los equipos eso reduciría la busqueda desesperada de patrocinadores y por tanto la no necesidad de buscar pilotos exóticos o adinerados, se buscaría más calidad que cantidad de dinero y muchos de los que quisieramos en parrilla estarían al volante en una F1 con más calidad y más igualada. Los pilotos contentos las marcas contentas los equipos contentos, los aficionados contentos. PD.: Seré yo el salvador de la F1?... jejeje¡¡¡ Tiembla Eclestone Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:37 PM |