BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Creo que ya se esta hablando de esto en el topic de la carrera. No hace falta abrir otro para comentar lo mismo, no?. Sin acritud...eh?
Y para contestarte, no se donde ves tu esas declaraciones tan radicales. Simplemente dijo que tuvo potra y que si no le hubiera apretado a Kimi, este seguramente no habria roto (o ido al carajo...es la palabra que te molesta?)Y acaso no es verdad? Vamos, en mi humilde opinion, creo que todo lo que dice Alonso se sobredimensiona. Tanto para bien como para mal... -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.680 ![]() |
No sabia que sobre este tema se hablara en otro post de este tema, no es mi intención molestar si a eso te refieres .... entiendelo como te parezca.
Respecto a tu respuesta te vuelvo a decir lo que dije antes: un campeón no solo lo es la pista sino tambien fuera de ella: eso lo dice practicamente todo, ese tipo de opiniones sobran, no creo que sean apropiadas ni oportunas, pues algún dia puede pasarle lo mismo a Alonso y si alguien dice algo en la misma linea entonces el ofendido seria el o los aficionados a este deporte, entre ellos yo, tu y más gente. Creo que Mclaren ha sido repetuoso con Alonso y cuando ha tenido sus problemas en Monaco con la estrategia de carrera no he visto que se hubiese realizado aseveraciones tan despreciativas como las realizadas por Fernando; si las habido, rectifico lo dicho. Ademas, si digo lo que se le va un poco la lengua es por unas declaraciones que hizo antes del gran premio de España, donde se puso en el papel de juez sobre lo que hacian Ferrari o Bar-Honda; es verdad que sobre este último era cierto, pero sobre Schumacher si deja de entrenar o no, no es asunto suyo, por mucho acuerdo que hayan hecho las escuderias previamente sobre los entrenos. Deberian respetar ese acuerdo, pero entonces no deberia haber espionaje entre las escuderias para saber que avances o detalles esta utilizando tal o cual escuderia y siempre ha existido y existe. Por no hablar de la consideración que hizo de los medios de comunicación que cubren la Formula 1, es sabido que los hay que se dedican a informar y otros posiblemente a informar menos...a veces morderse la lengua y pensar lo que vas a decir no esta mal y Fernando ha dado ejemplo de ello hasta entonces. En fin, que cada uno piense lo que quiera, eso si, la supuesta radicalidad que citas son palabras tuyas no mias, pues no lo veo asi, si Fernando gana las carreras me alegrará que eso suceda, pero sin la necesidad de juzgar peyorativamente a sus rivales en la competición. Saludos a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:58 PM |