BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Diógenes, qué casualidad.
Yo estaba buscando hoy un Topic antiguo (por no abrir uno nuevo) para tratar el mismo tema y me has venido de perlas. He estado todo el fín de semana en un pueblo perdido de Extremadura (sólo 200 Habitantes, como mucho) y desde el Bar del pueblo he visto la Calificación del Sábado (la Carrera la ví tranquilamente allí pero en casa) mientras tomaba el Aperitivo. Yo también me he quedado alucinado de ver cómo la gente empieza a entender de F-1: Distinguen a los Pilotos por el Casco, conocen los datos de las carreras anteriores, comentan la carga de gasolina según los tiempos, etc. Pero lo que más llama la atención no es que guste sólo a los jóvenes, sino que los mayores, personas a las que conozco de hace años y a las que nunca hubiera pensado que la F-1 podría gustarles, estaban interesadísimos y enteradísimos. Lamenté no bajar el Domingo a ver la Carrera con ellos, lo habría disfrutado como tú, pero me imagino el ambiente y debió ser increíble. No miremos los "veteranos" a los "nuevos aficionados" por encima del hombro, porque este fenómeno es imparable y es beneficioso para todos. Por fín hay afición a la F-1 en España...¡y que dure!. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Yo soy uno de esos "nuevos aficionados", aunque la F1 y los Rallys los veo en la tele desde que empecé a echar los dientes.
La diferencia es que antes nunca sabia de los calendarios,las las veia cuando me las encontraba zapeando ...y ahora se las fechas y busco y planifico para verlas. Aun tengo guardado el poster que tenia en mi cuarto de aquel Marlboro McLaren (con motor Honda) de Senna ... ¿Por qué me considero nuevo aficionado? Es facil: ahora , y gracias a T5 y a unas cuantas webs que he descubierto (empezando por esta, gracias a todos) voy entendiendo un poco mas la parte "oculta" de este mundo, voy comprendiendo los aspectos tecnicos, ¡he aprendido a correr en los simuladores sin salirme! y comienzo a interesarme en otras categorias (DTM,GP2,ETCC....) ¿Como veo las carreras? Sin duda que acompañado de otros aficionados es la mejor manera , pero no concibo ver una carrera sin mi portatil delante con el "Live timing" de formula1.com ... es imposible disfrutar una carrera sin saber que esta pasando en lo que no se ve en la tele. En fin , que no somos "la peste" como bien dicen por ahi arriba ![]() Y sí , me joden los que confunden todo esto con el futbol y similares ... pero bueno , es lo que hay , son cosas de la popularidad. Antes veiamos todo esto con el señor Fraile y con una realizacion regular y ahora la Formula 1 es la REINA de la tele los fines de semana .... vaya triunfazo ![]() Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:57 AM |