BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Se sabe si la van a televisar por algún sitio? Eurosport?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Buena actuación de Sergio Hernández, después de la actuación discreta de ayer. 3 puntitos en total, no lo está haciendo del todo mal.
Yo creo que la estabilidad de estos coches es nula. Sólo hay que ver cómo tomaban hoy los coches las curvas rápidas de Nurburing. De todas maneras, la carrera de hoy ha tenido de todo: problemas mecánicos, adelantamientos, salidas de pista, etc, etc. Es una suerte poder ver esta categoría por Tele5. Borja García se debe estar tirando de los pelos, porque con la carrera que ha habido hoy, estoy seguro de que podía haber estado, con un poco de suerte y sin problemas mecánicos, en los puntos. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 AM |