BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Muchas felicidades al forero del otro lado del charco!!
Espero que pases un gran día. Si acaso doblaras la vara de la justicia, no sea con el peso de la dávida, sino con el de la misericordia.(Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha) -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Abro este topic por si nos apetece felicitar el cumpleaños de algún compañero forista.
Quizás existe ya un tema sí. Lo siento si en este caso estoy repitiéndolo ![]() Así que, si os parece (a mí me gusta hacerlo ![]() Pues hoy resulta que es... el compleaños del "boss" del FP-01 , es decir, el Sr. PHILIP. Que lo pase usted muy, muy bien, disfrutando a tutiplén de todos tus vicios ![]() ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PHILIP! ![]() Un abrazote muy fuerte. ¿Nos invitarás a una copita??? ¿Encendemos un pastel? (por si acaso yo no digo con cuántas velitas...) Y muy buenas noches a todos. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:09 PM |