BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
vaya, pues yo me alegraría por sauber, porque es,desde mi punto de vista , el equipo más serio del campeonato.
y williams ha contado durante varios años con el mejor motor para nada. se lo merecería. supone también la marcha de nick heidfeld. ojalá, pero antes que le siga dando el repasito a webber hasta fin de temporada. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
En mi opinión Sauber sería el gran beneficiado de todo esto y de ser así veo que el equipo Williams lo va a pasar MUY mal.
En mi opinión los motores Cosworth no dejan de ser motores "corrientes", sin grandes evoluciones debido a su situación actual y con poco majer de mejora. Creo que un equipo que aspira a ser campeón del mundo no puede asociarse con un motorista de este tipo y de echo Frank nunca lo haría, creo yo. Me parece muy dificíl que BMW se desentienda de Williams y más a estas alturas de la temporada y sin ir tan mal las cosas, pero de ser así estoy seguro de que Frank se buscará un motorista con nombre y quizá nuevo en Formula 1, capaz de poner mucho dinero y evolucionar sus motores, eso sin duda. Cualquier otra cosa saría tirar el equipo. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:45 PM |