BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Hola. Yo de contactar con el no lo sé si puede ser porque alomejor es dificil contactar con alguien como él, su identidad estará bastante oculta, pero vamos que yo no te puedo decir. Yo te puedo aconsejar que mandes un email al webmaster, (webmaster@pedrodelarosa.com) que te enviará una foto firmada y unas pegatinas y chapas como me mandaron a mi cuando lo solicité.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues es verdad lo que dice BETOARRAS. Hace una semana me ha llegado una foto firmada de Pedro, dos chapas y dos pegatinas del logo de PDLR. Esta muy bien, me ha hecho mucha ilusión verlo jejeje lo he plastificado para que no se borre la firma ni la dedicatoria.
Manuel Carlos, con mandar un correo al webmaster poniendo tus datos, nombre, dirección, etc... y le pides un autografo y te llegará en dos semanas mas o menos. Saludos! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:41 AM |