BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Totalmente deacuerdo contigo. Aunque después de verlo esta mañana no me ha extrañado nada y es que hay tontos en todos sitios y en algunos muchos más...
"Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas, mi gozo en un pozo, ayer programé el vidoe y nada, un programa de rallies dieron en teledeporte, ni rastro en la página web de la programación. Sólo me queda verlo en inglés en la cadena motors el miércoles a las 19:00 horas, y a las 20:00 horas lo mismo pero de la champ car de servia.
Un saludo, con vuestros me siento apoyado, pero ya sabeis, mal de muchos... consuelo de tontos. Pero pero pero, ayer envié sendos mails a rtve, a teledeporte y a renault-sport, contando lo ocurrido, espero que sirva para algo. A tope con pedro, por cierto ayer le entrevistaron en la ser a eso de las 00:40 horas, a ver si le escucho en www.cadenaser.com Ráfagas y pedro forever, tengo ganas de verle en canadá reventando lor records de la pista, el problema es que le dejará el camino chupado a kimi, y en vez de alonso, ganará Raikonen. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:16 AM |