BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues una información curiosa que se me ocurre es que Pedro tiene la costumbre de quedarse dentro del monoplaza cuando se forma la parrilla. Sólo en circuitos muy calurosos una vez deja el monoplaza ya colocado en la parrila sí sale del cockpit.
Creo que también siempre lleva una "estampita" religiosa también. Otra anecdota curiosa es que creo que durante su época en Japón durante una carrera le entraron unas ganas incontenibles de orinar, se ve que había bebido mucha agua supongo jeje, así que no tuvo más remedio que hacerlo en marcha (orinarse encima). Como parar para ir al lavabo no podía... Después también Pedro y Alberto Puig, el de las motos, son primos hermanos. En Japon le llamaban "Nippon Ichi", el número uno de Japón creo. (Esto que lo confirme alguien si sabe la traducción mejor). Y el otro día comentó que le llaman en su equipo Barcelona Bullet (la bala de Barcelona) por lo rápido que es en Montmeló. Son "cosas curiosas" que se me han ocurrido de Pedro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.950 ![]() |
Hola amigos del foro,
Acabo de apuntarme y veo que hay bastante gente aqui. Pedro me parece un tipo estupendo,da una imagen de lo que se se dice BUENA GENTE extraordianria,que es lo mejor que se puede decir de una persona,ademas me parece un excelente piloto que no ha tenido demasiada suerte con lo equipos donde ha corrido,yo tengo la ezperanza que le reconozcan su enorme valia com profesional y termine pilotando de titular en una buena escuderia,al menos yo si tuviera un equipo de F1 lo querria en el mismo. Por favor alguien tiene alguna idea de como de le podria hacer llegar un mensaje a Pedro,tengo un sobrino que es su fan y le gustaria tener una foto con el.Gracias a todos y ya nos veremos aqui,saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |