BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
-------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Si Alonso no fuera un piloto de referencia en el mundial la reacción hacia él seria de indiferencia, pero cuando empiezan a aparecer clubs de fans realmente "emfermizos" hacia Alonso, pues la balanza obliga a que aparezcan clubs de antifans. La apuesta de Tele5 por la F1 y Alonso ha hecho de la F1 un deporte muy accesible a todo el mundo. Debo decir que en los 90, cuando me sentia un bicho raro por ser super-seguidor de la F1 me daba cierto "orgullo" o puede que me sintiera algo "snob" por que me gustase un deporte tan exclusivo. Ahora la F1 la sigue casi todo el mundo, gente con pocos conocimientos "históricos" de la F1, pero ya tienen el derecho de opinar (y faltaria más, la F1 es para la gente). En cualquier caso creo que poco de lo que se le achaca a Alonso sea debido a él. Yo era un gran fan de Senna y debo admitir que según creo, era un tipo complejo y rarillo. Pero en este pais (no se los otros) nos va el morbo un montón, sólo programas como Gran Hermano, la casa de tu vida y similares despiertan interés. Así, este tipo de espectativas y actitudes se extrapolan a otros ámbitos donde no deberian. Así, si Alonso dice que si tal, que si cual, pues ala, debate paralelo y a rajar.
No creo que nada se esté haciendo mal. Alonso va camino de ser el campeón más joven de la historia, el más joven en ganar una carrera, conseguir una pole, una vuelta rápida... Yo sólo voy a juzgarle por eso. Sus amigos ya dirán de él. Yo sólo veo carreras. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |