BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
-------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Dudo que ninguno de los que escribimos aquí hayamos dicho que Fernadno Alonso es un mal piloto, más bien todo lo contrario, creo que la mayoría cree que es un buen piloto.
Otra cosa no quita que nos parezca más o menos simpático o nos caiga mejor o peor. Yo creo que una persona pública de esta índole no puede hacer cierto tipo de desplantes, pues si está donde está y cobra lo que cobra es en gran parte gracias a la afición. Si no fuera por esta, a buen seguro que los patrocinadores se lo pensaban 2 veces antes de pagar ciertas cantidades y Fernandito tendría que dedicarse a otros menesteres que no le reportarían ni la mitad de satisfacción que le reportan las carreras. Por eso, es de bien nacido ser agradecido... Mira, os voy a contar un caso. Yo soy muy aficionado al motociclismo y me gustaba mucho valentino Rossi, además parecía un tio cojonudo que hacía tonterías y parecía simpático y demás. Bueno, al circuit de catalunya he ido varias veces y por suerte he tenido más de una vez pases de paddock. El caso está es que un año me hice fotos con Randy Mamola, Kenny Roberts padre me firmó el casco de su hijo (un Arai que me costó la friolera de 100mil pesetas), David Checa me firmó un poster, etc. Cuando acabó la carrera de motogp fui al paddock a ver si conseguía ver a Valentino y que me firmara su casco réplica (un AGV que me costó 60.000 pelas). Nada lo vimos entrar en su "motorhome", no saludó a nadie, casi no se dejó ni fotografiar. No eramos más de 30 personas. Incluso thoru Ukawa, compañero de equipo aquel año, firmó algún autógrafo antes de salir corriendo con su scooter. Estuvimos esperando alrededor de una quincena de aficionados al lado de su motorhome, y sus amiguetes, esos que salen siempre mofandose de to cristo en los GP's, nos decíanq eu ahora salía a firmar atógrafos, que nos esperaramos, nada, que estuvimos espearando más de 30minutos, cuando nos dijeron que Valentino se había escapado por la otra puerta del motorhome. Pues bien, ese hecho hizo que no volviera a comprarme nada más de este individuo (sólo una camiseta y porque perdí una apuesta) y que me caiga fatal, pues no le costaba nada firmar unos cuantos autógrafos, pues no eramos más de 15... Por eso, a veces los pilotos no se dan cuenta lo importante que es la afición, pues a parte de verlos por la tele, compramos sus prendas y pagamos entradas para poder verlos. Y no son nada económicas las entradas. Así que deberían de darse cuenta que a la afición hay que cuidarla, que todo pasa en esta vida y unas veces estás arriba y puede que al día siguiente sin explicartelo ya no lo estás y puedes arrepentirte de no haber hecho las cosas de otra manera. Un saludo! -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:40 AM |