BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
-------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sinceramente...ya cada vez se ve más de donde procede todo esto, el plumero de cada uno se vé cada vez con menos discreción...
Se abre un nuevo topic para hablar de una página que se llama Alonsofobia justo cuando parecen terminarse los argumentos a razón de otro topic llamado Marea Azul...a la que le faltaban bastantes palotes cuando se recordaba cierta situación de similar menosprecio,porque esa persona pertenecia a cierto equipo de futbol,a pesar de lo cual aquí "a nadie le gusta el futbol"...claro,claro... ![]() Parece que hay cierta causa contra cierto piloto que nos está permitiendo ver a un piloto español luchar por el Campeonato del Mundo de Formula 1.Claro,"el cual han ganado cientos de pilotos españoles" ![]() Nada,que el que un españolito que lleva en su casco la bandera de España (¡Alonso,hijo mio como se te ocurre!,¿verdad?), y que tiene los suficientes arrestos para echarle un par en cada carrera y no dejarse intimidar ni por el mismisimo Schumy,ese...no me puede caer bien.Vaya. Lo curioso es que hasta el mismisimo Button(el principal perjudicado por su irrupción en Renault como titular, dijo: "en lo que todo el mundo está de acuerdo en la parrilla es en que Alonso es un buen tipo,durante nuestra epoca en Renauult salimos en un par de ocasiones y nos lo pasamos bien.Es un buen chaval". Pero amos,que esto no cuenta tampoco. Lo que cuenta es si me cae bien o mal,porque como aquí todos le conocemos,pos sabemos de lo que hablamos...claro,claro. ¿Y yo me pregunto...por que se dicen tantas estupideces cuando se saca cierto tema...por qué tantas?...ya lo han dicho por ahí,menos mal que aquí nos gusta la F-1 y no Gran Hermano,que si no... Y después nos quejamos del amarilleo de la prensa...será porque aquí estamos dando ejemplos de peso de como justificar nuestras preferencias y aborrecimientos personales... ¿Y nosotros sabemos de F1?...¡andaaaaaaaa yaaaaaa...! ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 02:35 PM |