BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Gracias, pero podrías poner más información? un link, forma de pago, requisitos etc... realmente me interesa, tanto el McLaren como los Arrows y el Jaguar, gracias por el aviso ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Es verdad, no he puesto ninguna información.
En su página web www.superslot.es tienes el número de teléfono al que llamar, no pone nada más. Lo puedes pagar tanto con tarjeta de crédito, como domiciliado, contrareembolso (aunque creo que este es un poquito más caro)... y primero te mandan el carnet del club y en Junio los coches. Eso creí entender pero la señorita que te conteste al teléfono te lo explicará mejor que yo. En el club sólo te dan el McLaren (que no está en las tiendas). Si quieres los Arrows y el Jaguar tendrás que buscar por las tiendas. El Jaguar todavía es fácil de encontrar, pero los Arrows va a ser más difícil (sobre todo el primero) pero igual se puede encontrar en algún mercadillo. Si quieres que comentemos algo más sobre el tema, me puedes mandar un correo privado. Ah, y si quieres dar mi nombre al hacerte socio es Sergio Mora Felez, socio 78. Si quieres saber algo más, ya sabes. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:47 PM |