BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
-------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Quiero empezar diciendo que no justifico en absoluto esa web, que me parece llena de situaciones sacadas de contexto para enmendar. Pero algo debe estar haciendose mal, porque, nos guste o no. La alonsofobia existe, y en españa no solemos ir contra lo nuestro precisamente. Nunca oí hablar de la indurainfobia, la crivilléfobia o la fobia a ninguno de nuestros otros heroes nacionales como la selección de balonmano, waterpolo, hockey etc. Si este país hacemos algo es, precisamente, subirnos al carro del que gana.
Asique, alguien debería reflexionar porque como he dicho antes algo debe estar haciendose mal (Yo creo que es el empacho de noticias también inexactas qeu nos llegan desde la prensa, empezando por telecinco y acabando por mlos nuevos expertos del motor como Marca y As). Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |