BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
Coño, pues a mi me parece que con una salida de pista frena más la grava que el asfalto, creo yo.
------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Segun comentaron hace un tiempo en el C33, el problema de las actuales escapatorias de gravilla es que los F-1 tocan de panza al suelo y se deslizan por la grava lo que no ayuda en nada a frenar.
Aunque en algunos casos (problemas de frenos, lluvia, etc.) creo que la solución de las escapatorias de asfalto podria ser aún peor. Quizá la solucions sería una combinación de ambos tipos de escapatoria, primero una sección de asfalto y después gravilla a podere ser en rampa. El problema seria que las escapatorias tendrian que ser más grandes, lo que supondria poner el público más lejos de la pista, además de importantes inversiones económicas. Saludos!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:47 AM |