BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
-------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Pues la verdad es que lo desconozco, pero en TV3 no tienen nunca ningún problema en entrevistar a quien sea en castellano si no les entiende en catalán.
Creo que es porque Alonso es así y ya. Hay quien lleva mejor que otros el tema de la fama, quizá este chico no la acaba de asimilar del todo. Esa web de alonsofobia es muy exagerada y creo que hay cosas que no son del todo ciertas, pues son desde un punto de vista muy partidista, pero por ejemplo, lo del tema de Jerez lo había leido yo también en otro foro. Y en Montmeló 3 cuartos de lo mismo, y eso si que lo vi yo por la tele, en los entrenamientos que hubieron en Montmeló antes del GP de Imola, Alonso no firmó ni un atógrafo, ni saludó a nadie, se limitó a ir de box en box. En cambio incluso a Schumi se le vio saludar, que le costaba a Alonso? Por eso me extrañaron las declaraciones de Bernie diciendo que Michael debía ser más considerado con sus fans. Podría aplicarse el cuento y decirselo a Alonso también. Salieron gente de Oviedo diciendo que estaban muy desilusionados, que habían hecho muchos kilómetros para verle y que no les había hecho ni caso... También por la tele se vio a un Pedro sonriente. Yo puedo entender que alguien se enfade si se meten en su vida personal, pero que no mezcle cosas que no tienen nada que ver. Un saludo! ![]() -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 AM |