BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
-------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
jajaja, menudas risas me he echado.
La historia de la alonsofobia es para mear y no echar gota, jeje. Nunca vi tantas "noticias" malentendidas y manipuladas juntas. Yo, por lo menos, jamás oí que fuera a ser campeón en 2004 (y eso que estoy en Asturias y todo lo que se diga sobre Alonso se pone 1000 veces en los medios locales). Renault siempre dijo que en 2003 querían luchar por algún podium, en 2004 estar regularmente en el podium y en 2005 que Alonso sería campeón del mundo. Camino van de cumplirlo todo. O lo de los ingenieros en la F3000... recuerdo las declaraciones de Adrián Campos a Ser Gijón... Los resultados eran pobrísimos y salió Campos diciendo que estaban hasta los cojones de los del equipo, que o hacian caso a lo que les decían o que se piraban. Hicieron caso y a partir de ahí vino el quinto puesto en Mónaco saliendo desde el pitlane y adelantando a 15 pilotos en la pista, el segundo puesto en Hungría y la victoria en Spa... etc etc -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:55 AM |