BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"Friky"
![]() Que te cuente, Chueco, que cuente... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Hola Men: eso es lo que yo intenté al corregirte, lo que te decía Gramolo, pero ya me di cuenta de que no servía como si fuera un "enlace web", por eso hice una prueba primero.
Y cómo no me va a gustar el cochecito de mi Mika ![]() ![]() Sólo una cosa más: tú no hagas caso de lo que te diga Philip (le encanta ser quisquilloso ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos los demás por las aportaciones de esas magníficas imágenes. En especial a mi querido Chueco ![]() ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:00 AM |