BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"Friky"
![]() Que te cuente, Chueco, que cuente... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Buenas a todos,
Por alusiones de mi querida Raquel debo decir que sí que conseguí hacer un par de fotos al W-196 Monoposto, uno de mis sueños hechos realidad (de ahí mi apodo en el foro). Sinceramente, verlo allí, tan cerca, era una sensación única, extraña, hasta cierto punto mágica, sobre todo cuando se es "Mercedista" como el nene y "Fangista" por más señas. Eso sí, la iluminación era realmente pésima y estaba muy mal colocado para poder hacerle una foto, totalmente esquinado. Si queréis os puedo mandar por correo las dos fotos que hice (hay una 3º pero salgo yo, con lo que se pierde todo el interés, jeje). Mandadme un correo poniendo en el asunto "fotos monoposto" o algo así para que no me lo cargue sin abrir, o decidme algo en el foro. Estoy relativamente satisfecho de cómo quedaron visto las circunstancias del Salón, pero vamos, que no me darán un premio por ellas... "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:12 AM |