BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"Friky"
![]() Que te cuente, Chueco, que cuente... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Hola! Soy "nuevo" (lo pongo entre comillas, porque creo que estaba registrado con otro nombre de usuario, pero no se como recuperar la contraseña), pero hace mucho que sigo la web de Pedro y sus foros.
Así pues, este es mi primer mensaje con el nuevo nombre de usuario. Os pongo algunas de las fotos que tomé en el salón del automóvil. ![]() ![]() Este soy yo haciendo las pruebas de admisión en el equipo Williams, según me dijeron para substituir a un tal Webber...No se quien será ![]() Esta foto dedicada a Raquel, que se que le gustará... ![]() El R25, con Alonso dormido dentro... Pobre, es que tantas horas en el salón debían ser mortales... ![]() El B·A·R ![]() El Toyota: ![]() Y yo al lado del coche más bonito del mundo... (Serás mio, lo sé) ![]() Como es la primera vez que intento insertar fotos y no se si se puede, si no las veis, lo único que teneis que hacer es seleccionar la direccion con el ratón y copiarla en una ventana de explorador y las vereis. Un saludo!!!! Y Animo Pedro eres el mejor!!!!! -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:11 AM |