BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Revolutionman:
No pretendo rebatir tus palabras cuando decías ayer que el piloto no oye ciertos gritos que se emiten desde las gradas. Pero sí me gustaría recordar una anécdota impresionante que contó hace ya tiempo Ogle en el tópic: "Ser piloto sin serlo". Os dejo aquí en enlace por si alguien la quiere recordar. http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7870 Se trata de la narración de un espectador de excepción". También podréis decirme que el piloto, Senna, era del mismo modo excepcional. No lo pongo en duda. De lo que sí me queda duda es de si los pilotos, mientras están compitiendo en pista, no son capaces de percibir ese ambiente que se respira en las gradas, si notan cuándo el espectador brama contra ellos o dan muestras de estar deseando que les ocurra algo. La cara es el reflejo del alma, ¿no? Pues a mí no me gustaría "verme en su pellejo". Nada más. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:09 AM |