BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Y ya sabes, Julián. Esperamos ansiosos tu crónica cuando vuelvas.
![]() Y disfruta de tu viaje!! Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo tampoco soy un experto, pero creo que, aparte de lo que comenta AC99, la suciedad de la pista y los baches que tiene tampoco debe de ser muy agradable para el neumático. Pero todo eso es relativo, dependiendo de la dureza del neumático.
Está claro que Michael hubiera ganado en Imola si no hubiera tenido el fallo en calificación. Al menos si metemos en la ecuación el abandono de Kimi. Lo que no tengo muy claro es la validez de las estrategias de Ferrari, neumáticos aparte, porque Schumi tuvo mucha suerte de que en Imola Trulli (creo que fue él) hizo un tapón que provocó que 5 o 6 coches rodaran muy juntitos delante de él, facilitándole el sobrepaso en la maniobra del repostaje. Si en cualquier carrera el tapón lo hacen justo delante suyo, y el grupo anterior se estira, Michael se quedaría con dos palmos de narices. Es muy difícil que sin abandono de los de cabeza, ganes una carrera así. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:09 PM |