BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Y ya sabes, Julián. Esperamos ansiosos tu crónica cuando vuelvas.
![]() Y disfruta de tu viaje!! Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Para el viernes parece que habrá sol.
El trabajo de Pedro del viernes creo que será más importante de lo que ya suele ser, dadas las peculiaridades de Mónaco. Además, este circuito era uno de esos que gustaban poco a Pedro. Esperemos que pueda cumplir los objetivos, como viene haciendo. Yo creo que este circuito puede ser bueno para ver hasta qué punto McLaren saca distancia a Renault, y eso partiendo de la base que Mónaco no es un "stándard" fiable, de todas maneras sí se podrán extraer algunas conclusiones, como la mejora de McLaren a una vuelta. Si no llueve, la carrera se decidirá en la pole del domingo, no hay ninguna duda. No creo que quepa mucho espacio para la imaginación en cuanto a las estrategias esta temporada, con el nuevo reglamento, y menos aún si cabe tratándose de Mónaco. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:31 PM |