BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Y ya sabes, Julián. Esperamos ansiosos tu crónica cuando vuelvas.
![]() Y disfruta de tu viaje!! Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Mónaco es un circuito muy distinto a Montmeló.
La exigencia con los neumáticos creo que es bastante menor en este próximo GP por lo que no creo que Michael tenga el problema de neumáticos que ha tenido en Barcelona. Pienso que su estrategia y velocidad en carrera deberían ser muy buenas. Michael lo veo candidato a la victoria ya que va a repetir estrategia de Imola y Montmeló, con la ventaja que Monaco no tiene las curvas a derechas tan largas y rápidas de nuestro circuito y que someten a los neumáticos a un esfuerzo muy grande (por no decir también las fuertes frenadas). El punto más crítico de cara a este próximo GP para Ferrari es hacer una calificación correcta. Si lo logran: lo harán muy bien. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:10 PM |