BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Y ya sabes, Julián. Esperamos ansiosos tu crónica cuando vuelvas.
![]() Y disfruta de tu viaje!! Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Interesante reflexión, Damon.
Comenta Hisao Suganuma que Mónaco es un circuito que impone características muy especiales en la elección de los neumáticos y cómo cambia el índice de desgaste de las gomas durante la carrera. Según afirma, Bridgestone ha aprendido con la experiencia de los años que los neumáticos delanteros tienen una granulación y desgaste más alto que los traseros. Pero, a medida que se avanza en carrera, este equilibrio de desgaste pasa a las ruedas traseras. La elección de las especificaciones previstas para Mónaco se basarán en los buenos resultados que obtuvieron en la pruebas de la semana pasada en Fiorano, confiados de haber hecho una buena elección. Veremos... quote: Y este punto me ha llamado especialmente la atención de entre lo mucho e importante que planteas. Anda que no le he dado yo vueltas al asunto desde el año pasado, cuando empecé a leer unos artículos que trataban el tema de las ampollas y el encolado de la goma y la carcasa. Pero, además de eso, por un viaje que hice hace mucho años a Nueva York, una empresa dedicada a la investigación de polímeros aplicados al plástico: aditivos con los que poder conseguir las prestaciones que se pretendan: durabilidad, resistencia, ligereza, etc.. Y siempre sigo pensando en todo esto. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:10 PM |