BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Vale apuntarse aquí también???
¿Me invitarías a una sidra??? Y luego a dar una vuelta por el circuito, claro. ![]() Sólo por probar qué tal piloto eres, Falcom, por nada más... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas!!Lo del pasar por debajo del puente tiene solución, leí en el periódico que el punto más estrecho del circuito es ese,8 mts más o menos, y que pasarán por el lado izquierdo del pilar que lo sostiene, y el lado derecho estará cerrado.
El martes compré junto con 8 entradas, un amugo 6 entradas y otro 3, para la Grada de museo bellas artes Norte, zona en la que les vemos llegar de cruzar el puente de deusto a toda pastilla, delante de nosotros una chicane izquierda-derecha, después tramo recto corto + curva a izquierdas y enfilan máximo aguirre. Creo que a nivel de adelantamientos, es el segundo mejor sitio después de la grada chicane botica vieja, que es la chicane después de recta de meta pero el martes día 10, en sólo 3 diás de venta, ya estaban agotadas sus localidades. Pues allí estaremos un grupo majo de gente (17) con la tortilla de patatas, pimientos verdes, barra de pán, chorizo de pamplona.... y a pasarlo bien. Estuve en montmeló y una oasada, y para los gp2 hace falta también el uso de tapones, así que aquí también, y no te digo nada lo que pueden retumbr y el eco de esos coches entre edificios. Un saludo, a tope!! Mi porra, 1º Kubica (Epsilon Euskadi) 2º Vallés (Pons Racing) 3º Porteiro (Epsilon Euskadi) 4º Toccacelo (Victory Engineering) 5º Zuber (Carlim Motorsport) 6º Winkelhock ( Draco Multiracing Usa) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |