BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Vale apuntarse aquí también???
¿Me invitarías a una sidra??? Y luego a dar una vuelta por el circuito, claro. ![]() Sólo por probar qué tal piloto eres, Falcom, por nada más... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Una duda, Iker:
quote: ¿Pero está permitido? Es decir, ¿se ha configuradao el circuito de tal modo que quepa esa posibilidad de ganar porsión optando por la decisión "a ciegas" de tomar distintos carriles??? Porque si es así, me parece francamente emocionante o "vibrante" de otro modo. La pena que yo tengo es que, en esas fechas, dudo muchísimo de que pudiera ir ![]() Ahora bien, siendo un circuito urbano, lo que yo me planteo es que "siempre habrá un alma caritativa" que se preste a mostrármelo en su recorrido, aunque ya no haya carrera, ¿no? ![]() Digo yo que sí............ ![]() A ver si el año que viene puedo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:18 AM |