BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Vale apuntarse aquí también???
¿Me invitarías a una sidra??? Y luego a dar una vuelta por el circuito, claro. ![]() Sólo por probar qué tal piloto eres, Falcom, por nada más... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Hola misil rojo. Pues mira a mi hay una cosa que me tiene intrigado del circuito y que tiene buena pinta. Se trata de lo sigueinte:
El circuito pasa por debajo de un puente y luego hay una curva al de muy pocos metros /100 metros no mas) bastante cerrada de unos 120 grados si no son mas. Pues bien al pasar por debajo del puente hay una columna que sostiene el puente y que divide la carretera en 2 partes justo a la mitad , no se si me expliko. A mi eso me parece bastante intesante porque si van 2 coches juntos un coche se puede meter por un lado y el otro por el otro lado y ganarle la posicion y adelantarle. Espero que me haya explicado. Por lo demas el circuito teien buena pinta hay varias chichanes y la anchura minima del circuito es de 10 metros , bastante bien para un circuito urbano yo creo. La velocidad maxima esta estimada en 250 km/h aunque yo creo que se cogera mas. Yo hoy me acabo de pillar la entrada porque se estan agotando rapidamente , asi que si alguno quiere venir que se pase por el corte ingles de cualquier localidad y que compren entradas jeje!! Saludos!!agur!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:56 AM |