BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues una información curiosa que se me ocurre es que Pedro tiene la costumbre de quedarse dentro del monoplaza cuando se forma la parrilla. Sólo en circuitos muy calurosos una vez deja el monoplaza ya colocado en la parrila sí sale del cockpit.
Creo que también siempre lleva una "estampita" religiosa también. Otra anecdota curiosa es que creo que durante su época en Japón durante una carrera le entraron unas ganas incontenibles de orinar, se ve que había bebido mucha agua supongo jeje, así que no tuvo más remedio que hacerlo en marcha (orinarse encima). Como parar para ir al lavabo no podía... Después también Pedro y Alberto Puig, el de las motos, son primos hermanos. En Japon le llamaban "Nippon Ichi", el número uno de Japón creo. (Esto que lo confirme alguien si sabe la traducción mejor). Y el otro día comentó que le llaman en su equipo Barcelona Bullet (la bala de Barcelona) por lo rápido que es en Montmeló. Son "cosas curiosas" que se me han ocurrido de Pedro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Le he dado a aceptar antes... Bueno, en cuanto al mundial, fue en el año 86, con 15 años. En la final su padre no quiso hacer los repostajes. En el último repostaje no le llenaron completamente el depósito, y el motor se paró. Veyssere, adelantó a Pedro. Este le alcanzó muy cerca del final, pero los dos coches se engancharon. El recogecoches (supongo que era francés, Veyssere, el piloto, francés, circuito en Grenoble, Francia, lógico y justo todo, ¿eh?) se encargó de poner primero el coche del gabacho en pista, que entró primero en meta, seguido de Pedro. Fue su última carrera en automdelismo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:26 AM |