¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Ya he terminado el reportaje
inferno
mensaje May 11 2005, 03:48 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Summa cum laude.

Si acaso, revisa algunos pequeños errores gramaticales (los verás al releerlo, seguro). Esto es lo que tendrían que leer algunos "forofos".

Qué diferencia ahora. ¿Seria imaginable ahora un equipo Schumacher/Alonso, o Schumacher/Raikkonen, como lo fue en su día Prost/Senna?. Bueno, sí, tenemos también en Mclaren a Raikkonen/Montoya, pero falta un pelín para llegar a eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Pep79
mensaje May 12 2005, 04:15 AM
Publicado: #2


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Aqui veo muchos enteraos de las letras. Yo soy un desastre y me cuesta redacctar más de lo que desearia. Así somo algunos cazurros de ciencias...

Bueno, la cuestión es que he realizado un pequeño reglamento para las jornadas de karting de mi empresa. Ha sido bastante ameno realizarlo, si alguien esta interesado me podria echar un cable con la ortografia y demás (solo son tres hojas)... biggrin.gif

Saludos, Pep.

PD: Sí, soy un flipaete... pero los tengo que poner a ralla que se me descontrolan.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th May 2024 - 09:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022