BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
hombreeee... sentido comun!
Claro que es broma! Me lo envio un amigo por email, pero eso si, me rei tanto que me saltaron las lagrimas! ... sobre todo al llegar a la frase que decia que llamo por radio, y les dijo que tenia muchisimas ganas de ir al ba~no a hacer caca, y de ahi surgio la tremenda velocidad que de repente imprimia su coche. Bueno, cuando al final ponia lo de "extruir semejante cagada", yo ya estaba partido de risa por los suelos... Tambien, es que si lo traduzco, pierde el ritmo, pero shit y poo son sinonimos. Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:07 AM |