BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
Hombre! parece que por fin ha dicho algo coherente
![]() Y no podia faltar los elogios a un piloto britanico, aunque esta vez me da que tiene razon. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno eso y... el entrar como un loco al box Y acercarse al monoplaza de Pedro para observar sus reglajes o ver que sacaba, ponerse más de una vez a rueda de Pedro en calificación o el hecho que en los test Pedro rodaba el doble o el triple que Eddie mientras él continuaba con su actitud de playboy, justo cuando Jaguar más necesitaba que se trabajara como locos en el R3.
Hablando de lindezas ahí va otra, se rumorea e Irvine flirtea con la posibilidad que pueda comprar Minardi, aquí os pego el enlace... No quiero imaginarme como sería de bocazas Irvine siendo patrón de un equipo y no quiero saber lo bien que iría ese equipo. Sacado de WWW.F1RACING.NET http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=85860 Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:03 AM |