BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
Hombre! parece que por fin ha dicho algo coherente
![]() Y no podia faltar los elogios a un piloto britanico, aunque esta vez me da que tiene razon. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Aunque muchas veces no estaba de acuerdo con lo que decía, e incluso muchas otras se pasaba de listo y ofensivo, a mí me encantaba que hubiera alguien así en la F1.
Recuerdo una entrevista que le hicieron en F1 Racing (la explico de memoria). Resulta que el periodista que le entrevistaba había tenido algún "enganchón" con él, y como él mismo reconocía, iba con muchas precauciones a la hora de hablarle, pero intentando colársela. Llegó un momento en que le dice: "Eddie, este año cumples 36 años, y el año que viene correrás con 37 años en Formula 1..." y Eddie le corta y le dice: "¿Por qué no dices simplemente que tengo 35 años?" Creo que a todos nos condiciona su relación con Pedro y su famosa frase de "soy el segundo mejor piloto de la F1". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:08 AM |