¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP MONZA 2005
Ferrari F399
mensaje May 10 2005, 01:02 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



En este tópic cuento mi experiencia en el G.P. de Italia de 2003, puede que te sirva de ayuda:

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero

Si tienes alguna pregunta más concreta no dudes en hacerla.



Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Ferrari F399
mensaje May 10 2005, 02:23 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Cnc_bcn, como cuento en mi relato yo tenía "abonamento generale", o sea, entrada general, lo que conocemos como pelús. En Monza esto viene a ser que puedes andar por donde quieras y ponerte donde puedas (salvo, obviamente las tribunas) por todo el circuito, especialmente en la zona de dentro. Nosotros, como cuento, en entrenos nos pusimos al final de recta, justo al lado de la primera chicane (alucinante porque los coches pasaban cerquísima y podías disfrutar de las reacciones de la tribuna y hasta ver la pantalla gigante andando un poquito) y en carrera en la Curva Grande. Para la carrera, si tienes general, mejor ir tempranísimo porque los tifosi copan todos los sitios buenos. Como digo, mi viaje allí fue el regalo de boda de mis amigos y ya me sacaron ellos este abono general. Si lo hubiera organizado yo me hubiera sacado entrada de tribuna, creo que en la primera chicane tras meta, la Parabólica o en Ascari. No sé, yendo a tribuna, creo que cualquiera estará bien, te da igual, ESTAR en Monza es lo que lo hace especial.

Raquel, en esto nuestros sueños coinciden también: el mío era ir a Monza y a Mónaco. En Monza estuve en 2003 y, ahora puedo decíroslo, ¡me voy a Mónaco! Sí, dentro de dos semanas, qué ilusión me hace... Estaré en la tribuna grande que hay entre Tabac y la entrada a la Piscina (más cerca de ésta). Como en mis viajes a Monza y a Ímola y Maranello: prometo crónica.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th June 2024 - 09:30 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022