BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
En este tópic cuento mi experiencia en el G.P. de Italia de 2003, puede que te sirva de ayuda:
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero Si tienes alguna pregunta más concreta no dudes en hacerla. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Esto sí es envidia, Julián.
![]() Si hay un circuito, aparte de Mónaco , con el que yo he soñado ir y poder ver por 1º vez en mi vida un GP, es MONZA , la capital del automovilismo por excelecia. Hace tiempo leí un reportaje fantástico de Nigel Roebuck sobre Enzo Ferrari. Me conmocionó mucho y me encantó, la verdad. Data del 18 de sptiembre de 1986, y empieza describiendo cómo se sentía él la primera mañana de rueda de prensa justo antes de aparecer "il ingegnere", como un alumno que olvida el libro que toca ese día clase y lo busca con desespero por saber a qué amarrarse. Bien, todo lo demás fue fantástico. Al menos, yo -a pesar de ser inglés y costarme mucho la traducción no literal de su relato- lo viví "desde dentro". Aquel día me dije: "¡Quiero ir a Monza!" Y, casi, casi, me prometí a mí misma que, si algún día pudiera ver en directo una carrera de verdad, ¡ojalá fuera Monza! ![]() Rescato sólo el último párrafo de ese reportaje: At Monza we spoke about the visit, the conference and all, and the reaction of more than one person was scornful - 'Oh, come on, you didn't fall for all that old Ferrari hokum…' Well, yes, I'm afraid I did, and always have. There was no point whatever in my trying to talk to people like that - beyond wondering how and why they got involved in this business in the first place. I just felt sad for them. Pero también me gustaría tomar unas palabras del tuyo: Cuando pasó el primer fórmula 1 fue la experiencia más fuerte que he vivido nunca, apenas estaríamos a unos diez-quince metros de por donde pasaban y el ruido era tan grande que se me encogió el estómago. La Warm-up se nos hizo cortísima, no parábamos de sonreír porque simplemente parecía imposible estar TAN cerca de los coches, llamamos por teléfono a uno de nuestros sobrinos para que escucharan el increíble ruido. ¡Mala pata! También me quedé sin poder ir a Mónaco ![]() ![]() ![]() Y, por último, gracias por tu fabuloso reportaje vivido minuto a minuto. Una vez más, una gozada. ¡Ah!, que conste en acta ![]() ![]() ¡Que me quiten lo bailao!!!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:05 AM |