BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
El viernes, 6 de mayo de 2005 recibí por e-mail el siguiente enlace que os dejo. Me lo mandaba un amigo como "sugerencia" y, simplemente, me decía: "Mira lo que que he encontrado por ahí; seguro que te gusta." ´
Justo el jueves hablábamos él y yo en el momento en que se hizo oficial finalmente que Pedro no iba a correr en el GP de España. Cómo no, pues yo me quedé muy triste ![]() ![]() Yo entré en este foro hablando de "amarillismo". Es una pena, pero difícilmente podrá acabarse con él. Recuerdo leer un reportaje el año pasado en el que se comentaba que ante un fogonazo del Mclaren de Kimi las gradas aullaron un "ohhhhhhh..." de risotada. Se decía nuestro equipo parecíamos payasos de feria a los que se les caen las bolas haciendo malabares. Que ése era el gran espectáculo que estábamos dando. Lo que más me dolió en concreto fue que el reportaje empezara con un párrafo que describía cómo jugaban los periodistas con su portátil haciendo circular "una bromita" de internet: clicabas la imagen de un McLaren, ponías el cursor sobre una rueda y ... "pufffffff...." el McLaren bramaba con un ruidito ridículo y explotaba. Ja, ja, ja, ja, ja... con eso estaban disfrutando algunos. Otros aficionados, ni siquiera tenemos muchas oportunidades de acudir a un GP. Me sufuré, y mucho. Me pareció una falta de respeto y morbosidad absoluta ante un deporte tan digno como la F1. Lo peor, que fuera desde un medio deportivo desde donde se hiciera apología de semejantes situaciones hiperbólicas que venden mucho. Yo sólo tenía un comentario en boca (aparte de sentir gran rabia e indignación): "Dudo mucho de que el aficionado de verdad se alegre cuando ocurre cualquier desgracia en la pista del circo, sea del color que sea, supóter del equipo que sea, y sea una desgracia personal (¡inadmisible!) o "una desgracia" mecánica que malogre la carrera de un contendiente. Yo no me alegro, ni mucho menos, si a Schumacher le estallan 2 neumáticos. Como no me alegraba viendo el estado de la goma del trasero del coche de Alonso (y comentado por Pedro) durante su "persecución" a Kimi. Quizás sólo es porque me gusta la F1 ![]() http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_24796.html -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:19 AM |